click here if you want to see your banner on this site

Author Topic: Crypto Compliance, regulaciones de "Regla de viaje", Concordium y más.  (Read 306 times)

ataraxiaceleste

  • Novice
  • *
  • Posts: 28
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Los invitados al podcast son pioneros en las criptomonedas en sus respectivos países y a nivel mundial. Tienen más de 6 años trabajando en la industria y han tenido la posibilidad de trabajar juntos en empresas y en ConsenSys. Los invitados no son más que Pelle Braendgaard y Andres Junge, cofundadores de Notabene, un servicio para que las empresas de cifrado cumplan con las regulaciones de la "Regla de viaje".

En la conversación, hablan principalmente de VASP, que son los proveedores de servicios de activos virtuales o las compañías que ofrecen servicios de activos virtuales, recuerden esta definición porque vamos a nombrarla repetidamente.

También cubre qué es Notabene.id y cuáles son las próximas tendencias en el mundo criptográfico. ¿Qué es un VASP: proveedor de servicios de activos virtuales? Detalles sobre lo que pide la "Regla de viaje";

Qué protocolos se utilizan para transferir la información; Cómo impactará los intercambios de cifrado; ¿Qué están haciendo los bancos? impactará a LATAM en el próximo año El impacto de COVID-19 en la implementación de la regulación Blockchain Concordium, que es la primera cadena de bloques que cumple con las regulaciones y mucho más.

El enlace al podcast es: https://open.spotify.com/episode/2on91WZQe4TnJTb7NZw5zP

katnum

  • Newbie
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Crypto Compliance, regulaciones de "Regla de viaje", Concordium y más.
« Reply #1 on: September 14, 2020, 07:59:58 PM »
Tremenda informacion publicastes, estoy leyendola un poco tarde pero me gusto mucho.  Seguire pendiente de las publicaciones tuyas, a ver que mas noticias publicas. Tambien estoy pendiente de las noticas que publica la plataforma MintMe la cual es donde empece mi emprendimiento. En no más de tres o cuatro pasos, puedes crear tu propia ficha en esta plataforma, respaldarla con un servicio que ofrezcas e intercambiar con ella. Un intercambio justo de servicios usando nuestras propias monedas personalizadas: sin bancos, sin tarjetas; nuestro propio dinero.

 

Bitcoin Garden 2013-2024, All rights reserved | Privacy Policy | DMCA | About Bitcoin Garden | Support & Services