click here if you want to see your banner on this site

Author Topic: La reseña de Hooplex con la tecnología Lexera. ¿Scam o Proyecto legal?  (Read 403 times)

Olgas1000

  • Novice
  • *
  • Posts: 12
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Hola a todos. He decidido hacer una reseña sobre el proyecto Hooplex porque he estado observando el comienzo y desarrollo del proyecto durante mucho tiempo. La idea del proyecto es bastante fresca y actual, ya que utiliza la conversión y transferencia de criptomonedas y dinero fiduciario a través de una plataforma única y esta tecnología se llama Lexera. Primero entendamos cómo avanza el proyecto y en qué países funciona, y luego procedamos a la parte técnica.

Para empezar vamos a ver qué muestra Google sobre las búsquedas de Hooplex:


197,000 resultados de páginas sobre Hooplex en el motor de búsqueda de Google. Esto significa que en muchas plataformas y sitios la gente escribe y lidera discusiones sobre Hooplex. Cuantas más personas escriben sobre cualquier proyecto, más recursos tiene el proyecto. Esto indica su seriedad.
Podéis leer un montón de reseñas y comentarios  a través del buscador.  Tomará menos de un día.  No encontrarás ningún comentario negativo porque el proyecto paga, y eso es lo más importante.
Inmediatamente desde Google, es posible a visitar su grupo en Facebook, canal de YouTube y canal de telegramas. Estoy escribiendo sobre grupos en plural porque he visto que los grupos están divididos de acuerdo a países e idiomas. Creo que esto es correcto y conveniente.

Empecemos por las redes sociales.
Hooplex se presenta en Facebook y también en Telegram. Vamos a verlos.
https://t.me/hooplex




Habiendo visto el canal, puedo notar que la empresa celebra eventos y conferencias regulares y de acuerdo con la diferencia de muchos proyectos que encuentro en Internet , Hooplex hace todo offline, lo que es una gran ventaja. El proyecto interactúa constantemente con personas reales y no funciona solamente a través de Internet. Además de este canal, también hay un canal en Brasil, Indonesia y también varios otros sitios de noticias.

Facebook:https://www.facebook.com/Hooplex.official/


 
La página está bastante bien, donde se duplican las noticias que se presentan en el canal de Telegram. Además, en esta página  puedo ver todos los eventos promocionados. Como escribí antes,  Hooplex está organizando varios eventos offline cada semana. Veo que mis amigos ya se han suscrito a esta página. Y también, como en Telegram, en Facebook hay diferentes páginas relacionadas con diferentes regiones lingüísticas.

Ahora vamos a ver su canal de YouTube, al que también nos moveremos des del buscador de Google.



 
 
 


Hay una gran cantidad de vídeos en canales grandes y pequeños, reseñas y comentarios en idiomas diferentes. Por lo que oí y vi, he concluido que Hooplex funciona con gran éxito en muchos países. Me gustó el canal de Hooplex,  ya que tiene toda la información necesaria para que todos puedan aprender sin ningún conocimiento especial previo.

A continuación, vamos a ver  la calificación de Hooplex en Alexa.
https://www.alexa.com/siteinfo/hooplex.com


 
Bueno, puedo decir que este es un súper rango. Observo que las visitas están en crecimiento constante, como lo demuestran los eventos regulares.


 
Como siempre, los países principales son China, Filipinas, Turquía, Tailandia e Indonesia.

Ahora mismo vamos a considerar cómo se ve Hooplex desde el interior. Es decir, el sitio, la pantalla personal, así como con qué producto Hooplex ha ingresado al mercado y cómo puede complacernos.  En otras palabras, analizaremos la tecnología que Hooplex utiliza.

1) Lo primero que me he gustado es que la plataforma ya está funcionando. Me aburren los proyectos que comienzan a trabajar en versiones Beta, y luego son estafas. Vamos a ver si Hooplex es una estafa o un proyecto legal. En principio la empresa ha invertido cientos de miles, y tal vez millones de dólares en diseño, en el núcleo de monedas múltiples, en la página web de empresa, en su buen funcionamiento y solamente después ha comenzado a operar. Esto dice mucho e inspira confianza ya en la etapa inicial.

Vamos a poner todo en orden:
 
 
 
De acuerdo a los datos del sitio, fue lanzado en 2018.



Diseño. Me gustan las combinaciones de colores púrpura y turquesa. Es importante que el tono de la página sea tranquilo y que no moleste cuando estás en el sitio durante mucho tiempo.

En relación a estos dos valores





LexeraLXR – es un sistema de multi monedas que tiene su propia moneda llamada LXR. Esto no es una criptomoneda, es simplemente una unidad de cálculo interno en la plataforma. Dado que la criptomoneda no es adecuada para el núcleo de monedas múltiples, LXR es un intermediario para el funcionamiento de la tecnología.


LexeraWay 1.0 es el núcleo de monedas múltiples. Esto permite realizar transacciones instantáneas  sin intereses de transferencias de monedas múltiples y conversión de las monedas y criptomonedas más populares.

Después viene el video de la empresa. Esto es promocional:



El video muestra los objetivos de la comunidad, así como los problemas que esta tecnología puede resolver.
 

Aquí hay una muestra sobre cómo funciona todo.



En pocas palabras, si necesitáis enviar a alguien una criptomoneda o dinero fíat, por esta cantidad podéis comprar inmediatamente LXR en la plataforma y realizar una transferencia o convertirla en la moneda que necesitéis.
La peculiaridad es que la operación tiene lugar en este mismo núcleo y durante la misma los nuevos LXR aparecen y se queman. En esencia, la moneda es generada por la demanda – no existe ningún proceso de minado.

Para ser honesto, me sorprendió este desarrollo. El núcleo proporciona protección, la transacción es completamente anónima y el número nominal de monedas depende del número de operaciones dentro del núcleo. Es decir, LexeraWay es una nueva dirección, un análogo del Blockchain.



Sigamos adelante. Programa de depósito. El programa de depósito, en primer lugar, es lo que me está interesando más  porque invierto en diferentes sectores de la economía de diferentes países y entiendo que el dinero solamente se puede generar si estas produciendo o vendiendo algo. Todo lo que se genera desde el aire = Pirámide o HYIP ordinario. Pero lo que vemos aquí, en el sitio de Hooplex, es cómo funciona el programa de depósito de Hooplex.



El programa de depósito está trabajando con la moneda local LXR. Para abrir un depósito, necesitas cambiar tu dinero por LXR (esta moneda no aparece de la nada, se crea en el proceso de intercambio y se quema al convertir la moneda LXR en otra). Además, la tasa de la moneda nacional está creciendo a partir de la demanda del consumidor, que se vuelve aún más rentable al aumentarla.

El plazo mínimo del depósito = 1 mes. Esto es genial. Para probarlo es tiempo suficiente y si todo funciona, se puede invertir durante un período más largo. Como hice la comprobación del sistema de retirada de dinero desde Hooplex, inmediatamente puse $ 500 en el mes para realizar la prueba y al final del mes retiré la cantidad total.
La retira fue como se prometió, al instante, deducida en ETH. También deduje los intereses. Ahora he puesto un depósito por 3 meses con 0.9% de interés. Los porcentajes se  generan diariamente, aunque también puedes verlos al instante. Todo el programa de inversión en Hooplex es muy conveniente para los que tienen mucho dinero, así como para los que tienen fondos limitados. El depósito mínimo es de 50LXR, que son aproximadamente de $ 50.

Ahora lo más importante. ¿De dónde viene el dinero para los pagos de intereses? Esta es la primera pregunta que me hice. Después pregunté a los administradores y fórums para decidir si invertiría dinero para probar la plataforma. Mi primera impresión fue que Hooplex era un sistema pirámide o HYIP.
Habiendo comprendido completamente toda la información que me dieron, me aseguré que Hooplex funciona legalmente y paga dinero. Por lo tanto, podéis invertir en un depósito en Hooplex con toda seguridad. Esto es lo que hice. Para entenderlo necesitamos referirnos a esta diapositiva.




El principal objetivo de la plataforma es el intercambio y transferencia de fondos. No hay comisión, pero hay una diferencia entre el valor de las monedas. Solo esta diferencia te permite ganar. Cuantas más operaciones se realicen durante el día, mayor será el ingreso de la comunidad. Es muy fácil.

En esencia, la oficina de cambio comparte sus ingresos con nosotros. Sin embargo, el sistema es diferente al de los intercambiadores, que ganan mucho dinero, más de 1-2% por día. Hooplex aumenta constantemente los intercambios dentro del núcleo, lo que le permite ganar más. ¿A quién? Por supuesto, a la propia plataforma. Yo personalmente estoy feliz, porque cuantos más ingresos tenga la plataforma, más garantizados serán  mis ingresos.

Pienso que lo más importante y lo que me llevó a decidir por esta plataforma es que, en estos momentos, la plataforma tiene muchos clientes (100K +). Entonces, pagan lo que ganan y no requieren dinero de los nuevos miembros.

El siguiente buen programa. Este es el programa de afiliados. Es decir, por atraer socios a Hooplex nosotros obtenemos dinero. Y aquí nos paramos un poco. ¿Dinero de qué? Sabemos que el dinero para atraer socios lo paga MLM o Pyramid. De todas maneras puede ser que Hooplex sea una pirámide. Tales pensamientos me visitaron. ¿De dónde viene el dinero? De hecho, todo es fácil. Dinero de los ingresos que la empresa recibe con los mismos intercambios de multimonedas. Ahora todo está en su lugar. Por lo tanto, hay un lugar de dónde pagar una comisión de los depósitos colocados en Hooplex. Igual que con Blockchain, cuanto mayor sea el número de participantes que utilizan el sistema, más estable será el sistema. En este caso, cuantos más participantes se registren, más ingresos tiene la plataforma. Esto significa que todo va muy bien.

Creo que con este enfoque, en los próximos 2 o 3 años, Hooplex socavará completamente todas las operaciones de intercambio y  otras transferencias. Para ser honesto, tengo miedo solo por el hecho de que lo permitan. Y el hecho de que todo está bien sigue así: no hay duda.



Vamos adelante Así es como se ve la pantalla personal en Hooplex.

 
La pantalla es muy fácil de entender. Y este es su punto fuerte. No hay nada superfluo.
1) Recarga
2) Retiro
3) Transferencia de una billetera a otra billetera.

Hoy podéis comprar una moneda interna de LXR que sirve para 13 criptomonedas diferentes, así como para dinero electrónico fíat. La lista de criptomonedas se actualiza constantemente. Es decir, ahora no necesitáis ir a la bolsa de valores para verificar vuestra cuenta, esperar mucho tiempo y luego tratarla. Todo esto lo podéis hacer en la pantalla personal por un minuto sin conocimientos previos.

Podéis retirar los salarios de LXR en cualquiera de las criptomonedas disponibles en el sitio, así como en dinero electrónico y fiduciario.

El sitio indica los objetivos de la empresa – quiere combinar más de 400 criptomonedas diferentes y también dinero fiduciario.

Por cierto, las reseñas sobre el proyecto aparecen en línea. Como he visto en el video, hay enlaces a los videos de los influencers. Cuando la empresa comenzó a compartir sus enlaces debajo del video, los influencers se dieron cuenta que el tema se volvió tan relevante que era necesario promoverlo para estar a la vanguardia.

rDieminger

  • Linkedin
  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 693
  • Country: ar
  • Karma: +0/-0
  • Gender: Male
  • CriptoInversores LATAM
    • View Profile
Felicitaciones, te tomaste muy en serio la investigación, gracias por compartirla
──────────── ■ ────────────
CriptoInversores LATAM

 

Bitcoin Garden 2013-2024, All rights reserved | Privacy Policy | DMCA | About Bitcoin Garden | Support & Services