Resolver los problemas de privacidad y GDPR en la publicidad de vallas publicitarias de alta tecnología
Imagine una pantalla de cartelera digital que puede analizar sus características a medida que se acerca y luego puede mostrarle un anuncio basado en quién es usted y cuáles son sus preferencias personales.
Una pantalla altamente inteligente que puede captar las características faciales y corporales, las marcas que usas, si eres hombre o mujer e incluso tus emociones.
Las pantallas publicitarias digitales de la ciencia ficción de Bidooh pueden hacer esto y mucho más. La idea de estas pantallas surgió cuando los dos cofundadores de Bidooh vieron juntos una película. La película Minority Report está ambientada en el futuro y el momento de inspiración llegó cuando Tom Cruise caminó hacia una pantalla de una tienda y la pantalla lo reconoció y cambió para entregar anuncios según sus preferencias personales.
18 meses más tarde, los cofundadores Abdul Alim y Shaz Mughal habían desarrollado su propia valla publicitaria digital inteligente de ciencia ficción y ahora están en el proceso de lanzar su compañía Bidooh en la cadena de bloques.
"¡Espera!", te escucho preguntar. Esta tecnología tan innovadora es asombrosa, pero "¿cuáles son las implicaciones para la privacidad de los datos personales?
Tenga la seguridad de que Bidooh se toma sus responsabilidades muy en serio.
http://blog.bidooh.com/solving-privacy-and-gdpr-issues-in-high-tech-billboard-advertising/