click here if you want to see your banner on this site

Author Topic: GANE MUCHO DINERO ¡¡¡con el Minage de Criptomonedas  (Read 401 times)

idibaliban75

• Full Member
    • View Profile
GANE MUCHO DINERO ¡¡¡con el Minage de Criptomonedas
« on: January 03, 2022, 12:40:22 PM »
Hola,

Esta es la empresa Global Inter Club,
que existe desde hace varios años (2019) y
y nunca ha fallado a sus miembros.

¡A diferencia del trading (que puede llevar a pérdidas), el minado de criptomonedas asegura ganancias estables y regulares!

¿Qué es el programa "Robot-Coop"?

"Robot-Coop" es un programa pasivo inédito en 3 pasos.
- Un Programa con algoritmos exclusivos construidos Por y Para
nuestro Club Privado de Negocios.
- ¡Un Robot Multifuncional asociado a la Inteligencia Artificial !
¡No se requieren conocimientos ! ¡¡¡El Robot se encarga de todo !!!

3 pasos para obtener beneficios automáticos :
- PASO 1 : Minado de las mejores Cryptocurrencies del momento.
- PASO 2 : Optimización de la venta de los resultados de la minería.
- PASO 3 : Optimización del Capital final en varios Programas del
universo Cryptocurrency (staking, trading, masternodes, validador...).

PROCESO DE COMPRA DE PAQUETES DE ROBOTS COOPERATIVOS

1 - Financie su cuenta corriente con sus "comisiones" desde "MyWallet" transfiriendo sus comisiones a su "Cuenta Corriente" haciendo clic en "TRANSFERIR MIS COMISIONES AQUÍ".

2 - También puedes comprar con tarjeta de crédito, bitcoin, Paypal o Interac Canadians en "Tu Tablero" en la sección "Mi Cuenta Corriente". Comprar paquetes Standart o VIP para tener en su cuenta corriente la cantidad que desea invertir en paquetes de robots de al menos $ 100 (Proceso sin cambios desde la apertura de GIC).

3 - Proceda a la compra de uno o varios packs Robot Coop haciendo clic en la sección "Mi Robot" en el botón "Proceder a la compra de una unidad". Ponga el número de unidades correspondiente a su cuenta actual. Tendrá el paso #1 la verificación de su pedido, el paso #2 el pago y luego el paso #3 el mensaje " Bravo, usted ha comprado una/varias unidades de alquiler de Robot-Coop de la División GIC-MILL ".

4 - En "Modo de cambio" ponga "Modo real".

5 - Si quiere volver a poner sus ganancias en nuevos paquetes de 100 dólares, haga clic en "Sí" en "Activar la autocompra de unidades".

6 - Después de una compra, encontrará su(s) unidad(es) en el historial de la sección "Mi Robot", al final de la página, en "HISTORIA DE SU CUENTA ROBOT-COOP" bajo el calificativo "PENDIENTE", haga clic en el "+ seguido de un número" para ver los packs pendientes hasta el sábado siguiente a la compra

7 - Personalmente he probado con la compra de 5 packs de 100$, que cada uno hace según sus finanzas.

https://uii.io/R6xTLF
« Last Edit: January 22, 2022, 10:44:45 AM by idibaliban75 »

Bitcoin Garden 2013-2024, All rights reserved | Privacy Policy | DMCA | About Bitcoin Garden | Support & Services