click here if you want to see your banner on this site

Author Topic: COMPRE EL WAI TOKEN POR SOLO $ 0.15 (PRECIO PROMOCIONAL)  (Read 806 times)

WitlinkAI

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 239
  • Karma: +0/-1
    • View Profile
    • Global Marketplace for A.I Services & Pool of Decentralized Computing Resources
COMPRE EL WAI TOKEN POR SOLO $ 0.15 (PRECIO PROMOCIONAL)
« on: October 21, 2021, 07:11:59 PM »
Aproveche la oferta promocional de ventas de WitlinkAI Token en curso para todos los usuarios nuevos y existentes. Durante el período comprendido entre el 16 de octubre y el 31 de octubre de 2021, los participantes podrán comprar el token WAI por un precio con descuento de $ 0.15, en lugar del precio normal de $ 0.25.
Compre tokens WAI 👉 https://witlink.ai/ico/public/register

WitLink ha comenzado actualmente la tercera y última ronda de su venta pública y lanzamos oficialmente en marzo comenzando con la preventa, que fue un comienzo exitoso para recaudar alrededor de $ 3 millones, luego pasamos a nuestra venta pública en mayo, en la que actualmente hemos completado el ventas de primera y segunda ronda con éxito, que se centraron completamente en la recaudación de fondos y la venta de inversores privados, donde recaudamos alrededor de $ 7 millones y $ 10 millones, respectivamente. Actualmente hemos comenzado la tercera y última ronda de nuestra venta pública que planeamos ir a Crowd Sales y continuar también con Recaudación de fondos y Ofertas para inversores privados.

WitLink se aclara sobre el lanzamiento de su propio NFTS al final de su implementación inicial, lo que permite a sus poseedores de tokens comprar sus NFT con sus tokens, que serán los primeros de su tipo.

Le aseguramos un elevado éxito y desarrollo en el futuro.

¿Cómo pueden las personas unirse a WitLink hoy?

En conclusión, WitLink está construyendo la plataforma definitiva donde los desarrolladores de inteligencia artificial e ingenieros de software experimentados se encuentran con clientes, empresas, mineros, etc., donde las personas pueden ampliar sus conocimientos en diferentes conjuntos de habilidades de inteligencia artificial y también donde las empresas y los desarrolladores pueden comprar recursos informáticos y soluciones de inteligencia artificial. .
Para participar en la venta colectiva de los tokens WitlinkAI (WAI), regístrese en el sitio web https://witlink.ai y siga los pasos.

Para obtener más información, escriba a [email protected]

Willer

  • Newbie
  • Posts: 9
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: COMPRE EL WAI TOKEN POR SOLO $ 0.15 (PRECIO PROMOCIONAL)
« Reply #1 on: December 21, 2021, 02:57:01 PM »
¿Alguien está comerciando? Me pregunto qué está negociando. Ahora hay muchas opciones de criptomonedas.

lihixig9

  • Newbie
  • Posts: 3
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: COMPRE EL WAI TOKEN POR SOLO $ 0.15 (PRECIO PROMOCIONAL)
« Reply #2 on: December 21, 2021, 02:59:30 PM »
Alguien sabe lo que significa esa criptomoneda theta me gustaría entender la mayoría de las cosas que tienen que ver con las criptomonedas Estaría muy agradecido por eso porque la verdad es que no entiendo nada sobre el tema Me gustaría saber si es posible que me den algún consejo ahora. Un amigo me habló de la página de bybit pero no entiendo si es buena o mala.

 

Bitcoin Garden 2013-2024, All rights reserved | Privacy Policy | DMCA | About Bitcoin Garden | Support & Services